Simplegia

SIMPLEGIA es un servicio de consultoría online en Marketing y Ventas que permite al dueño de la micro y pequeña empresa gestionar su negocio de una manera simple pero estratégica.

Esa es la esencia del servicio que brindamos y que permitirá transformar una pequeña empresa en un gran negocio.

Metodología 100% Online. Esta metodología permite optimizar los procesos involucrados en el servicio de consultoría, reduciendo considerablemente sus costos y posibilitando que el dueño de la pequeña empresa, obtenga de manera accesible y amigable, una consultoría de alto valor agregado en Marketing y Ventas.

Transferencia de Conocimientos. Las pequeñas empresas no sólo obtendrán planes de propuestas y mejoras en Marketing y Ventas, sino que además podrán aprender los conceptos básicos de estas disciplinas.

Consultores Expertos Online: Los planes de propuestas y mejoras serán desarrollados por profesionales con una vasta experiencia gerencial en Marketing y Ventas. Los consultores ofrecerán además un servicio de coaching y soporte técnico online, enfocados a garantizar una adecuada y exitosa implementación de las propuestas, asegurando la calidad y excelencia del servicio brindado.

Simplegia


Ya no hay excusas | Envíanos tus datos | Comenzá a crecer

Envíenos su consulta | Pedido de cotización
Sending